El Simposium estará organizado por Itinerarios, que agruparán entre 4 y 6 presentaciones en función de las dimensiones del Modelo de Competencias UCJC / Perfil SEK. En cada itinerario, diversos profesionales SEK y UCJC participarán compartiendo sus indagaciones profesionales, y además tendrán como asistentes a otros miembros de la Institución que deseen participar.

Los Itienerarios estarán formados por un máximo de 20 – 25 personas, con el objetivo de desarrollar pequeñas comunidades de aprendizaje profesional, donde se facilite la co-creación, el feedback, y la colaboración.

Cada itinerario contará con un moderador cuyo rol será el de liderar la discusión, conducir las reflexiones y facilitar las conclusiones.

El perfil de moderador puede ser un profesor SEK o UCJC, o bien un miembro del equipo de liderazgo, también pueden ser moderadores alumnos de 2º de Bachillerato / 2º de Diploma de los colegios SEK o alumnos de la UCJC; en caso de ser un alumno, deberá contar con una carta de recomendación de al menos un profesor.

Al final del Simposium, el moderador tendrá que compartir una síntesis breve de las conclusiones de su itinerario.




Centro CorporativoSEK-AlboránSEK-AtlánticoSEK-CatalunyaSEK-CiudalcampoSEK-DublínSEK-El CastilloSEK-Les AlpesSEK-Santa IsabelSEK-QatarUCJC


Alumno 2º Bachillerato/DPAlumno UCJC Facultad de EducaciónProfesor SEKProfesor UCJCPersonal administrativo SEKPersonal administrativo UCJCPersonal Centro Corporativo