La Fundación Felipe Segovia y la ONG ‘Por la Sonrisa de un Niño’ (PSE) organizaron la II Gran Fiesta SEK-PSE para concienciar sobre la situación en Camboya y la búsqueda de financiación para los Programas Principales de PSE. El evento, que tuvo lugar en el Campus de Villafranca de la Universidad Camilo José Cela, incluyó varias carreras solidarias para recaudar fondos en favor de los niños camboyanos, música, juegos y animación para toda la familia.
Durante el evento, se celebraron dos carreras solidarias. Una prueba para adultos, que dio comienzo a las 11.00 h. y premió a los tres primeros finalistas de las categorías masculina y femenina, y otra en la que participó cualquier miembro de las familias que acudieron a la Gran Fiesta, y en la que se premió a todos los corredores. Los participantes de la carrera, además, recibieron como obsequio una bolsa del corredor, y al finalizar se sirvió un aperitivo solidario.
La ONG ‘Por la Sonrisa de un Niño’ tiene como misión sacar a los niños de la extrema miseria en Camboya, conduciéndoles hacia un oficio cualificado, digno y correctamente remunerado.
La visión de PSE es un futuro en el que cada niño reciba una educación de la máxima calidad para que contribuya a la construcción de un mundo sostenible.