SEK Education Group diseña un ChatGPT que crea actividades de aprendizaje para niños de Camboya

La colaboración entre la Fundación UCJC, la Fundación Felipe Segovia y el departamento de Innovación Educativa de SEK Education Group, en su apoyo a la Fundación Por la Sonrisa de un Niño (PSE), ha proporcionado a esta organización una herramienta de inteligencia artificial que ha generado más de 240 actividades y juegos de matemáticas, biología, historia o geografía, divididos por materias y niveles educativos, y adaptados a las necesidades y al contexto en los que trabaja.

Esta iniciativa ha beneficiado ya a más de dos mil niños en Camboya que han recibido la formación y a más de 200 jóvenes, que han encontrado una forma de tener un contrato laboral como monitores y coordinadores de estas actividades.

SEK Education Group colabora desde hace años con PSE, cuyo objetivo es impulsar la educación entre niños y jóvenes que viven en circunstancias de extrema pobreza en Camboya, y en particular, poniendo el foco en dar asistencia, protección y formación a estos niños durante los periodos vacacionales.