Bienvenidos al VI Simposium Felipe Segovia

El día 16 de noviembre del 2020 celebraremos la VI edición del Simposium Felipe Segovia. Se desarrollará completamente online, y tendrá como meta ofrecer una continuidad del proceso de Aprendizaje Profesional de los profesores de los colegios SEK y de la UCJC.

Contexto
En el mes de junio se llevó a cabo el Think-Action Tank, una serie de sesiones colaborativas que reunieron a distintos profesionales de la UCJC y los colegios SEK. Fue una oportunidad de reflexión y colaboración, a través de la que se definió el Future Learning Model de los Colegios SEK, y el Nuevo Modelo de Enseñanza – Aprendizaje de la Universidad Camilo José Cela.

Ahora, llega el momento de hacer realidad en la práctica el Future Learning Model, y el Nuevo Modelo de Enseñanza Aprendizaje UCJC, para lo cual el Aprendizaje Profesional toma un rol importante.

En los espacios de Aprendizaje Profesional, se busca que los profesores colaboren y co-diseñen prácticas a través de Indagaciones Profesionales, donde explorarán preguntas, problemas o ideas, que tendrán como producto una micro-innovación.

Los espacios de Aprendizaje Profesional suceden a lo largo de todo el año en los colegios SEK, y el VI Simposium será una oportunidad más para esto.