Todos los miembros de los colegios SEK y de la UCJC están invitados a compartir sus planes de Aprendizaje Profesional durante el Simposium.

Características de las presentaciones:

  • Pueden presentar profesores SEK y UCJC, miembros del equipo de liderazgo SEK o UCJC, alumnos SEK y UCJC, o miembros del personal Corporativo.
  • La presentación tiene como objetivo el compartir los planes de Aprendizaje Profesional, para obtener feedback de otros, encontrar colaboradores o recibir ayuda.
  • La presentación debe tratar sobre el proceso de Aprendizaje Profesional, el cual debe estar enmarcado en uno de los elementos del Future Learning Model, en el caso de los colegios.
  • La duración de la presentación debe ser de 15 minutos y considerar 15 minutos adicionales para preguntas y conversaciones.

¿Eres un alumno?

Los alumnos también pueden presentar sus procesos de Aprendizaje. Si has desarrollado un proyecto o una iniciativa, por ejemplo, como parte de los programas de Servicio a la Comunidad, CAS, SEKLAB jr., o cualquiera de tus asignaturas, puedes presentarlo.