El Future Learning Model (FLM) es una revisión del modelo SEK Aula Inteligente, que responde a las experiencias vividas en torno al aprendizaje y la enseñanza online del curso pasado, y considera el impacto que esta experiencia debe tener de cara al futuro.

El modelo también destaca los puntos de encuentro entre el marco del Aula Inteligente, IB y Principios de Aprendizaje ACE (NEASC).

El Future Learning Model marca las pautas generales a considerar para el diseño de prácticas que tengan un impacto en el aprendizaje.

Elementos esenciales del Future Learning Model
Los elementos del Future Learning Model ofrecen una estructura robusta y flexible para el aprendizaje y la enseñanza de calidad, dentro del marco del Aula Inteligente.

Future Learning Model Playbook
Una herramienta para apoyar la implementación del Future Learning Model, es el Future Learning Model Playbook.

Este playbook será el lugar de documentación del desarrollo de las Indagaciones Profesionales por parte de los profesores, y un recurso de apoyo para el profesor, en la implementación del Future Learning Model.

El Future Learning Morning Playbook será desarrollado de manera colaborativa por parte de todos los miembros de la comunidad educativa, en la medida que compartan sus Indagaciones Profesionales y micro-innovaciones.