El Simposium estará organizado por Itinerarios, que agruparán alrededor de 4-6 presentaciones. En cada itinerario, participarán quienes presentan sus planes de Aprendizaje Profesional, y quienes participan como asistentes. Cada itinerario tendrá un total aproximado de 20 personas.

El objetivo de esto es desarrollar pequeñas comunidades de aprendizaje profesional, donde se facilite la co-creación, el feedback, y la colaboración.

  • Los temas de los itinerarios se conformarán acorde a las presentaciones que se lleven a cabo, y se buscará agrupar presentaciones según programa y escenario de aprendizaje, o bien elemento del Future Learning Model.
  • Un itinerario especial, liderado por la UCJC, estará destinado a los alumnos de 2º de Bachillerato de los colegios: «Soft-skills: más allá de lo académico». Todos los alumnos de 2º de Bachillerato de los colegios están invitados a participar de este itinerario (ésta será en español).

Además de los itinerarios, que se llevarán a cabo por gran parte de la jornada, todos los participantes del Simposium asistirán a sesiones plenarias comunes, así como a la apertura y clausura del evento.

Elige tu itinerario

Si vas a presentar tus planes de Aprendizaje Profesional, debes participar en el itinerario correspondiente. Si participarás como asistente, puedes elegir un itinerario de acuerdo a tus intereses.

La selección de itinerarios será a través de la APP de la Fundación Felipe Segovia.